Denuncia de Siniestros

¿Qué hacer en caso de un accidente vehicular?

Instrucciones rápidas

  1. Tomar los datos del tercero involucrado:
    • Nombre
    • Rut
    • Dirección
    • Teléfono
    Del auto:
    • Patente
    • Marca
    • Modelo
    • Año
    Y del seguro:
    • Nº póliza
    • Nombre Compañía de Seguros
  2. En caso de existir heridos, NO MOVER los vehículos en y solicitar la presencia de Carabineros. Dejar de inmediato denuncia policial.
  3. En caso de robo del vehículo, dejar de inmediato denuncia policial.
  4. Si es necesario, solicite asesoría directamente a su ejecutivo o al teléfono +56 32 2974402 / +56 32 2 884567.
  5. Presentar el aviso de siniestro a la Compañía de Seguros dentro de los 10 días ocurrido el accidente. Para hacer el denuncio, selecciona más abajo tu compañía y sigue las instrucciones.

En caso que hayan lesionados o fallecidos:

Si solo hay daños materiales:

Declaración Jurada Simple de Accidente

Desde el año 2016, los accidentes vehiculares que solo hayan comprometido daños materiales (y en ningún caso lesionados o fallecidos) no requieren realizar denuncia a carabineros, sino, deben completar una declaración Jurada Simple de Accidente y enviarla a la compañía de seguros respectiva.

Haz click en la Compañía de Seguros (más abajo) que haya emitido tu póliza vehicular y realiza los pasos para descargar la declaración, y continuar con el proceso de liquidación de siniestro.

Si tienes dudas por favor contáctanos aquí.